twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Acción Nacional a Favor de Reasignar Presupuesto a Damnificados

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, apoya la propuesta del dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés, de destinar los recursos asignados a los partidos políticos y a las campañas para ayudar a la población afectada por los sismos.

“Con estas acciones nuestro partido no busca protagonismo, pues no se trata de ninguna donación directa ya que dichos recursos son de y para los mexicanos”, aseguró.

Martínez López dijo que en Acción Nacional hay total disposición para apoyar a los afectados por los sismos, señalando que es necesario un ajuste a la normatividad electoral.

Consideró necesario que el Gobierno Federal se ajuste el cinturón y disminuya gastos innecesarios para que pueda atender las necesidades de los mexicanos afectados.

Paulo Martínez, aplaudió la propuesta del dirigente nacional, de renunciar al 100 por ciento de su pauta en radio y televisión para que estos tiempos se ocupen para transmitir mensajes que ayuden a la sociedad, además de que dijo que Acción Nacional también entregará por lo menos el equivalente al 50 por ciento del fondo de campaña. 


Para finalizar, Martínez López dijo que no se trata de una donación sino de un acto de justicia que se debe llevar a cabo y por ello se tienen que buscar mecanismos para que los recursos lleguen verdaderamente a la gente y que también puedan ser transparentados.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad