twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Antonio Resultó Herido en la Cabeza con el Disco de una Sierra

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a una persona que resultó lesionada con el disco de una sierra cuando se encontraban trabajando, el cual fue llevado a recibir atención médica por un amigo, mientras los elementos les abrían camino.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Colinas del Río, en determinado momento recibieron el reporte a través del 911 en el sentido de que en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Antiguo Camino a san Ignacio se encontraba una persona lesionada por un accidente de trabajo, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al llegar se encontraron con una persona de nombre Omar, quien les solicitó su ayuda para llevar a su compañero de nombre Antonio, de 18 años de edad, a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que mientras se encontraban trabajando se desprendió un disco de una sierra y lo había golpeado en la cabeza, provocándole una profunda herida.

Ante esto los oficiales le indicaron que los siguiera, ya que le abrirían paso, fue así que llevaron rápidamente a las instalaciones de la benemérita institución, donde le brindaron los primeros auxilios.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad