twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Comunidad UP se Solidariza con los Daminificados del Terremoto

Como ya es tradición, enarbolando la misión y visión de nuestra casa de estudios, la Universidad Panamericana campus Aguascalientes se solidariza con los que menos tienen o están pasando por momentos de angustia; en esta ocasión, con los hermanos damnificados por el terremoto en los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y zonas aledañas, del mismo modo que lo ha hecho desde sus orígenes con diversas campañas; donde personal administrativo, académico, de servicios y los estudiantes han contribuyeron de diversos modos poniendo su granito de arena para ayudar a los damnificados.

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes a través del departamento de Compromiso social estará recolectando esta semana, de lunes a viernes, productos para los damnificados por los eventos ocurridos en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y zonas aledañas.

Se convoca a la comunidad a participar en el auxilio de quienes más lo necesitan colaborando con papel sanitario, toallas femeninas, jabón en polvo, pañales, productos enlatados, alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos, alimentos para bebé, artículos de aseo personal y leche en polvo.

El Centro de Acopio UP se ubica en las oficinas de Compromiso Social en el campus universitario con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 horas.

Mayores informes con el coordinador general de Compromiso Social UP, Víctor Hugo De Ávila Cárdenas al 9-10-62-00 ext. 7140
vdeavila@up.edu.mx.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad