twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Continúan Acciones a Favor de la Transparencia y en Contra de la Corrupción: MOS

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció que la totalidad del gabinete central de su administración cumplió con la iniciativa ciudadana Tres de Tres, de manera que él y 17 funcionarios de primer nivel, presentaron sus respectivas declaraciones en los rubros patrimonial, de intereses y fiscal.

“Hemos cumplido con este compromiso de campaña, todos están ya en la página y pueden ver exactamente qué tienen, que no tienen, cuánto van a ir teniendo cada año para que le den seguimiento y vean que no haya enriquecimientos ilícitos en el tema de su patrimonio, mucho menos con algunas empresas que estén relacionadas con el tema de la declaración de intereses”, indicó el jefe del Ejecutivo.

Precisó que los funcionarios estarán actualizando de manera anual los datos de sus declaraciones en la plataforma 3 de 3, y agregó que continuarán las acciones de su gobierno a favor de la transparencia y en contra de la corrupción.

Señaló que se fortalecerán las reglas para una correcta operación de cada una de las dependencias, y que vendrá una segunda etapa para que el gabinete ampliado y los titulares de los institutos también presenten su Tres de Tres.

Según datos del propio portal de la iniciativa ciudadana, Orozco Sandoval forma parte del grupo de 27 gobernadores que han cumplido con la presentación de sus tres declaraciones, mientras que Aguascalientes, es uno de los 14 estados cuyos gabinetes centrales han realizado ya su Tres de Tres. 
 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad