twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Corporaciones Policiacas Limitadas de Dinero y Elementos: Martín Orozco Sandoval

En las corporaciones policiacas están limitadas de dinero y de recurso humano, "porque no cualquiera quiere "entrarle", por eso hay que incentivarlos. Estamos porque se gradúe una nueva generación, pero de inmediato sacaremos otra convocatoria para que más jóvenes se interesen por incorporarse a la Policía Estatal y ya veré de qué forma los motivamos para que deseen unirse", dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Además de que se espera que a Aguascalientes manden los más elementos posibles de Policías Federales, ya que generalmente los mandan a los Estados donde hay más conflicto y a los que dicen que están tranquilos, "pero precisamente por esa falta de policías es que se disparan los delitos del fuero común. Y esto pasa en todo el país".

Aguascalientes necesita por lo menos 100 policías federales, "pero vamos a ver cuántos mandan".

En las reuniones de seguridad se verán nuevas estrategias para garantizar que la ciudadanía pueda estar tranquila y disminuyan los delitos de robo a casa habitación, comercios, transeúntes, automóviles, etcétera.

Para esto se contará con la participación de todas las corporaciones, incluido el Ejército, "que siempre está disponible", harán operativos bien estructurados para que den los resultados óptimos. 

También en próximos días e dará a conocer el presupuesto que se destinará a Aguascalientes para el próximo año.





0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad