twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detiene a dos Sujetos que Portaban Armas de Fuego de uso Exclusivo del Ejército

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron detectados en posesión de un arma de fuego en calles del norte de la cuidad, los cuales se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes sujetos a investigación.

Fue alrededor de las 14:12 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Bosques del Prado, cuando en determinado momento al circular por la calle Montes Himalaya, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Altima gris, modelo 2005, con placas de circulación del estado.

Debido a que la unidad circulaba a baja velocidad y con dos sujetos a bordo, los uniformados decidieron darles alcance en el cruce con la avenida Zaragoza, donde les marcaron el alto, los sujetos obedecieron la instrucción.

Luego de esto, los elementos les indicaron a los tripulantes que descendieran del auto, siendo identificados en ese momento como Carlos Ernesto, de 21 años y Miguel Angel, de 34, originario del estado de San Luis Potosí.

Ante lo cual procedieron a revisarlos sin encontrarles nada ilegal, pero al verificar el interior del vehículo, se encontraron con una mochila negra en cuyo interior se encontraba un arma de fuego tipo escuadra marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, con dos cargadores con 32 cartuchos útiles, lo cual fue asegurado.

Luego de esto, tanto los detenidos, como las armas y cargadores fueron llevados a las instalaciones de la delegación Estatal de la PGR, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad