twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Cinco Integrantes de Los Monkikis por Robar a Transeúntes

En un operativo desarrollado por la Policías Municipales de Aguascalientes en la colonia Macías Arellano, en el cruce de la calle C y Camino al Cóbano, fueron detenidos otros 5 integrantes de la banda de “Los Monkikis” tras haber sido señalados por vecinos de este sector por robo tipo tumbador. Durante su detención se les aseguró un arma postas y llaves trabajadas.

Estas acciones se llevan a cabo en atención a la petición de habitantes de la Ciudad de Aguascalientes que han acudido al “Miércoles Ciudadano” para solicitar a la alcaldesa Tere Jiménez más seguridad en la colonia Macías Arellano, de esta manera, Policías Municipales del Destacamento Terán Norte han reforzado el patrullaje en la zona con el objetivo de detectar, disuadir y prevenir hechos delictivos en este sector.

Fue la noche del miércoles, cuando policías del Destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido en la zona de referencia, fueron abordados por vecinos de la colonia Macías Arellano, quienes les informaron que sobre la calle C, se encontraban varios sujetos amenazando con un arma a todo el que pasaba por el lugar, para despojarlos de sus pertenencias.

Inmediatamente en coordinación con uniformados del Grupo de Operaciones Especiales se implementó un operativo y sobre la calle C se detectó a un grupo de jóvenes que coincidían con las características descritas por lo que rodearon las calles aledañas para evitar que escaparan.

De esta manera, a cinco personas que manifestaron ser del grupo “Los Monkikis” se les realizó una inspección corporal, encontrándoseles entre sus pertenencias varias llaves trabajadas y un arma, con la que presuntamente amenazaban a los transeúntes, misma que resultó ser de postas.

Por lo anterior, Lenin Armando N, Ricardo N, José Ángel N, Diego Armando N y José Miguel N, fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes debido a que los afectados desistieron de presentar su denuncia contra estas cinco personas.


 
 

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad