twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Juan Pablo por Robar la Batería y Estéreo de un Vehículo

En las calles del barrio El Llanito, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber hurtado la batería y el auto estéreo de un vehículo estacionado en la zona.

Lo anterior es resultado de las políticas públicas que en materia de seguridad ha ordenado el Secretario de Seguridad Publica del Municipio de Aguascalientes, Comisario General Antonio Martínez Romo.

La detención de quien dijo llamarse Juan Pablo N de 47 años de edad se registró alrededor de las 9 de la mañana en el cruce de las calles Lanceros de San Luis y 5 de febrero del barrio del llanito, en donde fue sorprendido sustrayendo el acumulador LTH de una camioneta Dakota Dodge modelo 1996 color plata.

Al realizarle la revisión preventiva, los oficiales encontraron entre sus pertenencias la un auto estéreo marca Pionner del cual no acreditó propiedad.

Por lo anterior, Juan pablo N fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad