twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Ladrón que Hizo un Boquetazo en Negocio de Venta de Bicicletas

En el momento que pretendía huir tras cometer un boquetazo a una negociación de venta de bicicletas ubicada en Avenida Independencia fue detenido presunto ladrón por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Jeovani N de 31 años de edad se registró minutos después de las 6 de la mañana, cuando policías municipales recibieron el reporte de que en la negociación denominada “Bicicletas Oso Bay” ubicada sobre Independencia casi esquina con Zaragoza era requerida su intervención debido a que se escuchaban ruidos en el interior.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio del reporte en donde observaron que en la pared de la negociación que colinda con un lote baldío se encontraba un boquete de aproximadamente 40 por 25 centímetros.

Al lugar también arribó la propietaria del comercio y al ingresar junto con los oficiales al local, encontraron escondido atrás de las bicicletas a quién dijo llamarse Jeovani N, asegurándole una bolsa con una segueta, un martillo y herramienta varia que aparentemente utilizó para crear el boquete.

La afectada, indicó que le faltaba la caja registradora con aproximadamente cuatro mil pesos en efectivo. Finalmente Jeovani N fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde será resuelta su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad