twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Sujeto Armado en Paseos de San Antonio

Un sujeto que deambulaba en la madrugada por calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio con un arma de fuego tipo revolver, fue detenido por policías municipales de Aguascalientes y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Se trata de quien dijo llamarse Luis Daniel N de 29 años; en primera instancia fue reportado por vecinos de la zona al estar revisando los vehículos estacionados en la zona y pasar varias veces por la misma calle sin rumbo alguno, lo que les pareció sospechoso.

Tras recibir el reporte, policías municipales del Destacamento Morelos, acudieron a la calle Traganon en su cruce con Vería del fraccionamiento Paseos de San Antonio en donde observaron a Luis Daniel caminando y al realizarle la inspección corporal, detectaron que fajada a la cintura llevaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial con seis cartuchos en el cilindro, tres útiles y tres percutidos así como doce cartuchos más en la bolsa delantera izquierda.

Por lo anterior, Daniel N fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Procuraduría General de la República en donde será determinada su situación legal.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad