twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Tres Sujetos que Robaron una Boutique

Policías municipales de Aguascalientes capturaron a tres personas cuando aparentemente efectuaban un robo tipo cortinazo en agravio de una boutique ubicada sobre Siglo XXI y Haciendas de Ojocaliente, utilizando para el robo una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de las mañana cuando policías municipales recibieron el reporte de que en el cruce referido se encontraban unas personas intentando abrir los candados de la cortina de dicha negociación.

Tras el reporte, uniformados del Destacamento Terán Sur así como del Grupo Fuerza de Reacción se dirigieron al punto del reporte, en donde al llegar observaron daños en la cortina y candados así como a un individuo saliendo del local por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Orlando Ezequiel N de 18 años de edad.

Asimismo se llevo a cabo la detención de Juan Fidel N de 37 años, quien se encontraba justo afuera de la negociación en el interior de una camioneta Nissan pick up color blanco con placas de circulación AE86326 misma que resultó con reporte de robo así como de una menor de edad que responde al nombre de Betzi Daniela N de 17 años de edad quien aparentemente se encontraba vigilando que nadie se acercara mientras se efectuaba el robo.

Tras la captura, se aseguraron varias playeras para caballero así como pinzas y desarmadores, objetos que aparentemente utilizaron para abrir la cortina del local.

Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado para que sea resuelta su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad