twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

DIF Estatal Fomenta Valores Cívicos en los Centros de Atención a Menores de Edad

En el marco de la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, subrayó el interés del organismo a su cargo por fomentar los valores cívicos desde las primeras etapas de formación académica.

En el evento alusivo a esta fecha, realizado en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil 1 (CADI), Ramírez de Orozco comentó que el respeto a los derechos humanos, a las instituciones y el amor a México debe iniciar desde la infancia, por esta razón, dijo, es importante seguir Creciendo con Valores.

“En el DIF Estatal queremos inculcar los valores que nos hacen crecer como personas para construir un mejor estado y país”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

En este acto cívico al que asistieron también los adultos mayores del Centro Gerontológico, Ramírez de Orozco mencionó que las fiestas patrias son una oportunidad para recordar que la unión de los mexicanos es importante para hacer grandes cambios.

En este sentido, refirió que esta semana se tuvo una muestra de unidad y fraternidad en el DIF Estatal, al registrarse una nutrida participación social en el centro de acopio que abrió el organismo para ayudar a los damnificados del sismo en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Mencionó que la extraordinaria respuesta que se ha tenido para juntar víveres, es el reflejo de la sensibilidad y empatía de distintos sectores sociales para contribuir a esta noble causa, como lo han hecho desde el pasado 9 de septiembre empresas, colegios, universidades, organizaciones públicas, privadas, así como la población civil.

“En el DIF Estatal nos encontramos satisfechos porque a lo largo de casi una semana hemos constatado la solidaridad de los aguascalentenses, quienes se acercaron al organismo para refrendar el interés y preocupación que tienen por el bienestar de nuestros hermanos afectados”, agregó Ramírez de Orozco.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad