twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Dos Cristaleros Menos, Fueron Detenidos y Puestos a Disposición del Juez

En distintas intervenciones, Policías Municipales capturaron a dos presuntos cristaleros luego de que fueron reportados por habitantes de los fraccionamientos Jardines de la Asunción y Jardines de Santa Elena por lo que una vez más queda de manifiesto que la colaboración y comunicación entre ciudadanos e integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal permite evitar hechos delictivos.

El primer incidente se registró minutos después de las 12 de la noche cuando vecinos del fraccionamiento Jardines de la Asunción solicitaron la intervención de la Policía Municipal luego de que observaron que sobre la calle Hernando Martell se desplazaba un individuo que vestía playera blanca e iba maltratando los vehículos, al forzar las manijas intentando abrirlos.

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, los oficiales acudieron de inmediato al reporte ciudadano y tras recorrer la zona detectaron que sobre la calle Juan de Tolosa se desplazaba un individuo que además de coincidir con las características de vestimenta fue sorprendido asomándose al interior de los vehículos estacionados sobre dicha arteria por lo que fue detenido quien dijo llamarse José David N de 27 años de edad.

En caso aparte, minutos después de las 2 de la mañana en el cruce que forman la avenida Convención y Republica de Belice, fue detenido un individuo que presuntamente intentaba abrir los vehículos estacionados en la zona con la intención de robar.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron vía telefónica que sobre la calle República de Belice se encontraba un sujeto que aparentemente iba en estado de intoxicación y que pretendía abrir los automóviles estacionados.

Al llegar al sitio del reporte, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Emmanuel N de27 años de edad y al realizarle la revisión preventiva encontraron entre sus pertenencias dos láminas de segueta, una segueta trabajada, un cutter, unas tijeras, una resortera y el mango de una cuchara, objetos que aparentemente utilizaba para abrir vehículos.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez calificador en turno en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad