twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ejecutan al "Vidente" Luis Héctor Montelongo Urrutia

En la esquina de las calles Capri y Brisia, del fraccionamiento Paseos de San Antonio, fue ejecutado el "vidente" Luis Héctor Montelongo Urrutia de un disparo en la cabeza.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 11 de la mañana, cuando sacó a pasear a su perro, y cuando caminaba se le emparejó un vehículo del que descendió un hombre que le disparó a quemarropa.

La primera línea de investigación es que Luis Héctor en algún momento de su vida tumo problemas con la policía por delitos contra la salud.

El sicario se dio a la fuga en el mismo vehículo, y hasta el momento no se sabe nada sobre quien lo ejecutó.

Fue una sobrina de la víctima quien vio a la distancia que estaba en el piso y corrió para ver qué le pasaba y lo vio en un charco de sangre, y llamó a la policía y una ambulancia para que lo auxiliaron.

Llegaron los policías primero y cuando llegó la ambulancia, Montelongo Urrutia ya había fallecido.

El arma que utilizó el sicario fue un arma calibre .40, Luis Héctor pertenecía a un grupo denominado "Almas en Pena", que tienen que ver con el espiritismo, lo esotérico.

Luis Héctor se ganaba la vida como "vidente" al leer las cartas, hacer "limpias" y otras prácticas relacionadas con el esoterismo. 
 
 
  
 



 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad