twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El PRI "Respira por la Herida", Pero no Aporta Nada: José Juan Sánchez

El PRI “respira por la herida y todavía no asimila que dejaron de ser gobierno” afirmó José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quien dijo que el dirigente priista pretenden hacer creer a la gente que los problemas que atañen a los aguascalentenses, comenzaron en este sexenio.

“Aún no se han repuesto de la derrota electoral, algunos de ellos siguen pensando que gobiernan y quieren que las cosas se hagan a su antojo, y eso no será posible, por ello, critican los primeros 10 meses de actuación del gobernador Martín Orozco Sandoval.

Lamentó la falta de responsabilidad política del Revolucionario Institucional, ya que en su papel de oposición, no deja a un lado su soberbia y su obcecación porque los electores le dieron la espalda y por ello, hoy, critican y desconocen los avances que ha tenido el estado bajo la conducción del Gobernador Orozco Sandoval.

El dirigente partidista se refirió a las declaraciones vertidas por el presidente del CDE del PRI durante una conferencia de prensa en la que intentó evaluar el desempeño del mandatario.

“Es entendible que siendo oposición asuma una postura crítica, pero si atiende a la honestidad intelectual, a la objetividad política se dará cuenta que más de la mitad de las iniciativas turnadas por el titular del poder ejecutivo, han sido aprobadas con el voto de los propios legisladores del PRI”.

“Ahora resulta que todo está mal, que Aguascalientes se hizo cuando Carlos Lozano gobernó y acabó en el sexenio pasado, y que las calamidades, la pobreza, la inseguridad y todos los males, comenzaron hace 10 meses” lo que resulta de risa, porque nadie puede creer tal postura.

La falta de seriedad les quita votos, pero ese será su problema, por lo pronto, Martín Orozco está enfocado a trabajar arduamente en sacar adelante los estropicios que dejó el anterior mandatario y está trabajando de la mano con la sociedad.

La sociedad ha sido la principal aliada de los gobiernos emanados de Acción Nacional, y lo hemos visto, ya que en los últimos cuatro procesos electorales, la confianza y el voto ciudadano han sido marcadamente para las y los candidatos de Acción Nacional, algo que el PRI no tuvo y que hoy lo ha postrado en la banca opositora.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad