twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Trabajo en Equipo da Mejores Resultados a Favor de las Familias: Yolanda Ramírez

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezó una reunión de trabajo con personal de enlace del gabinete social de Gobierno del Estado, a quienes convocó a trabajar en equipo para lograr mejores resultados en beneficio de las familias más vulnerables.

Durante la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones centrales del organismo, Ramírez de Orozco dijo que los programas sociales deben emprenderse de manera conjunta para un mayor beneficio social y permitan un mayor desarrollo de cada integrante de las familias.

En la sesión ordinaria del gabinete social, Ramírez de Orozco destacó la importancia que tiene el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) para fomentar la práctica de la activación física, que complemente la formación de los niños y jóvenes, además de ser una alternativa de recreación y salud para los adultos y personas de la tercera edad.

Asimismo, la presidenta del DIF Estatal exhortó a los funcionarios a dar a conocer a las familias de la entidad los distintos servicios que se ofrecen en los Centros CRECER, que opera la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (Sebideso), toda vez que son un espacio de capacitación para el autoempleo y un lugar de convivencia para las familias.

“También los invito a que trabajemos unidos en el tema de valores, es la única manera de Crecer Juntos por un Aguascalientes más sano, justo y humano”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Comentó que las familias necesitan soluciones a sus problemas, y sólo mediante la articulación de los programas institucionales es posible ayudarles de una manera más certera, rápida y con calidez.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad