twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Trabajo Legislativo Obliga a Presentar Verdaderos Resultados: Arturo Fernández Estrada

Al presentar un balance de su Primer Informe de actividades, el diputado subraya algunas de las acciones que ha impulsado desde el Congreso estatal, así como iniciativas, puntos de acuerdo y gestión social.

Entre dichos apoyos a la ciudadanía destaca la entrega de medicamentos, consultas médicas gratuitas, tratamientos médicos, apoyos para el transporte, entrega de pañales y leche, intercambios académicos, viajes al extranjero para alumnos destacados, sillas de ruedas, bastones, facilidades para la liberación de escrituras, traslados en ambulancias, postes para electrificación, luminarias, material educativo, premios económicos, cirugías, entradas al balneario Valladolid, talleres de elaboración de dulces típicos, computadoras, material para construcción (cemento, lámina, arena, mortero), así como calentadores solares, entre otros.

Arturo Fernández destacó que el trabajo legislativo obliga a presentar verdaderos resultados que sólo pueden darse con un conocimiento a fondo de las problemáticas y necesidades reales del pueblo.

“Durante estos meses he presentado cinco puntos de acuerdo y diez iniciativas que cumplen cada una de estas premisas, basados en estudios serios, pues estamos convencidos de que resulta estéril hacer propuestas únicamente por jactarse de cifras infladas como único fundamento”.

“Estoy consciente que soy ‘Tu voz’, la voz de la sociedad, la que pidió impulsar apoyo a madres solteras con apoyos económicos, mediante tarjetas electrónicas, erradicar y prevenir la discriminación por tatuajes, que los deportistas de alto rendimiento reciban becas. Inclusión social para personas con discapacidad, dotar de calzado gratuito (zapatos y tenis) a estudiantes de escuelas públicas, alumnos de la escuela normal que obtengan como mínimo 9.0 de calificación exenten de examen profesional, entre otras”, resaltó Fernández Estrada.

Asimismo, el diputado hizo énfasis en el gran respaldo que le han brindado los maestros Luis Castro Obregón, presidente nacional del Partido Nueva Alianza, y Eduardo Chavarría Macías, líder estatal del Panal. "Enarbolamos muy en alto la bandera azul turquesa como un símbolo de amistad, empeño, lealtad y fortaleza”, expresó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad