twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Empresarios de Canadá, España, Brasil y EU, Interesados en Participar en la FNSM

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, recibió la visita de representantes de empresas de cuatro países, interesados en participar en la verbena abrileña.

El funcionario estatal presentó a los visitantes los resultados de la pasada feria y les explicó la importancia de esta fiesta a nivel nacional y en algunos otros países de América Latina.

González Serna Explicó que a través de la Secretaría de Turismo del Estado y su Oficina de Congresos y Visitantes (OCV), se logró establecer el vínculo con empresas de cuatro países, que manifestaron su interés por participar en la organización de eventos en Aguascalientes, particularmente en la Feria Nacional de San Marcos.

Por tal motivo y luego de hacer un recorrido por el perímetro ferial, González Serna se reunió con Maricler Felisberto Mendes Dias de Sao Paulo, Brasil; Francisco José Súarez de Valladolid, España; Corinne Wiesel de Estados Unidos y José Manuel Cerrud Gatineau de Canadá.

El presidente del Patronato expuso a los visitantes la importancia que tiene la verbena abrileña para la economía del estado, al exponerles los resultados de la pasada feria dijo que se trabaja ya en la planeación de la siguiente por lo que es momento para establecer contactos con interesados en participar de alguna manera.

Señaló que uno de los grandes objetivos es consolidar a la Feria Nacional de San Marcos como la principal fiesta del país y una de las más importantes a nivel internacional, especialmente en América Latina.

Frente a este panorama, los empresarios expusieron su interés por realizar gestiones en sus países de origen para traer actividades que puedan ser de interés para quienes visitan la verbena abrileña, y de esta forma participar en esta fiesta y aprovecharla como una gran ventana para promocionar la cultura y tradiciones de sus respectivas naciones.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad