twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Solidaridad a Damnificados del Terremoto no Habrá Recepción en Palacio de Gobierno por Fiestas Patrias

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció como una muestra de solidaridad y unidad con la población damnificada por el sismo registrado hace unos días en el sur del país, se suspende la recepción que se ofrecía dentro del Palacio de Gobierno, con la aclaración de que la ceremonia del Grito de Independencia y la verbena popular se desarrollarán de manera tradicional. 

“Las fiestas patrias son un llamado de unión como pueblo, nos recuerdan que si todos trabajamos y nos esforzamos, podemos crecer juntos, son momentos de apoyarnos y tendernos la mano”, indicó el mandatario estatal.

Anunció que el sábado 16 de septiembre por la mañana, saldrá un camión con el cargamento de los víveres, artículos de higiene personal y de limpieza recolectados en el centro de acopio instalado en las oficinas del DIF Estatal, y que será entregado al DIF Nacional, organismo que se hará cargo de la distribución entre la población afectada. 

La ceremonia del Grito de Independencia, que evoca el inicio de la lucha insurgente, se realizará conforme a lo programado este viernes 15 de septiembre, en la que el mandatario estatal emitirá la tradicional arenga ante los asistentes de la verbena popular, misma que iniciará desde las 18:00 horas.

De esta forma, la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval, se solidariza con nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad