twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Encuentran a Joven Extraviada que Sufre de Depresión

Una mujer de 25 años de edad que se encontraba reportada como extraviada o desaparecida desde el día 18 de este mes, fue localizada el día de ayer tras un operativo de búsqueda que implementaron policías municipales y familiares.

Fue la progenitora de la joven quien vía telefónica solicitó la intervención de la Policía Municipal aproximadamente las 19:20 horas en las calles que forman Ojo de Tigre y Carretera 68 de la Comunidad Norias de Ojocaliente; luego de que le comunicaron que habían visto a su hija deambulando por la zona.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona e incluso la madre de familia abordó una de las patrullas participando de manera activa en la búsqueda de su hija, manifestando su preocupación debido a que la joven presenta problemas de depresión y está bajo tratamiento.

Al circular sobre la calle Marfil y 24 de Febrero de la Colonia 2 de Octubre, la madre de familia señaló a una joven, reconociendo plenamente a su hija de nombre Juana N.

Finalmente madre e hija fueron trasladadas a bordo de la patrulla 0609 a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Ministerio Público en turno toda vez que la joven contaba con una Carpeta de Investigación CI/AGS/18893/09-17 de persona extraviada o desaparecida.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad