twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Entrega PRD Donativos Para Damnificados

Ciudadanos y dirigentes del PRD entregaron a Protección Civil en la Estación de Bomberos, los donativos recaudados durante las últimas semanas, mismos que serán enviados a los damnificados por los terremotos del 7 y el 19 de septiembre, y que afectaron a Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Morelos y a la Ciudad de México.

Los donativos incluyen alimentos enlatados, medicamentos y material de curación, así como productos para el aseo personal.

“Agradecemos infinitamente la solidaridad de los aguascalentenses: en esta, como en otras ocasiones, se demuestra que los mexicanos estamos siempre dispuestos a ayudarnos. Aquí está la muestra: juntos, ciudadanos y PRD, logramos reunir más de cinco toneladas de apoyo que serán enviados a nuestros hermanos damnificados. Cumplimos con el compromiso de entregarlo en una institución pública, como lo son los Bomberos de Aguascalientes, a fin de garantizar su correcta distribución y que sea sin fines partidistas”, explicó Emanuelle Sánchez Nájera, presidente del PRD en Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad