twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Frustran Suicidio de Joven que Pretendía Arrojarse Desde un Segundo Piso

Elementos del Grupo Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una persona de sexo masculino se quitara la vida, luego de que pretendía arrojarse desde la azotea del segundo piso de su domicilio.

Fueron vecinos de la zona quienes minutos de las 11 de la mañana, reportaron que en la calle Wasco era requerida su intervención debido a que un individuo se encontraba en la azotea de la casa marcada con el número 206, gritando que ya no quería seguir viviendo y aparentemente se encontraba en estado de intoxicación.

De inmediato policías del sector y del grupo ciclo policías acudieron al sitio del reporte en donde comenzaron a dialogar con quien dijo llamarse José N de 55 años de edad para convencerlo de que desistiera de sus intenciones mientras que otros policías subían a la azotea.

De manera sigilosa, los oficiales se aproximaron y lograron sujetarlo poniendo a salvo a José quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y finalmente fue abordado a la patrulla, trasladándolo al área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad