twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hay que Mejorar Algunos Certámenes de la Feria Nacional de San Marcos: José Angel González

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, consolidará los diferentes certámenes que se realizan en el marco de la verbena abrileña, aseguró el presidente del organismo, José Ángel González Serna.

Señaló que de cara al 190 aniversario de la fiesta más grande de México y una de las más importantes de Latinoamérica, se trabaja en estrategias para mejorar las diferentes actividades que se realizan durante el período ferial, tanto los certámenes previos a la feria, como los que se efectúan durante la verbena.

Expuso que el objetivo principal es fomentar una mayor participación de la población a la cual van dirigidos para enriquecer tanto los concursos como la misma verbena, con los puntos de vista de artistas, pintores, fotógrafos, niños, adolescentes y demás miembros de la sociedad.

Destacó que por la importancia del aniversario que se celebrará el próximo año, se trabaja para que sea una de las mejores ferias, pero sobre todo que se consolide como la más importante tanto en el país, como en el extranjero.

El funcionario estatal reconoció que para ello es preciso mejorar muchas actividades, fortalecer otras o bien cambiar en algunos casos que sea necesario; “estamos en un proceso de análisis de las cosas que funcionan bien para mejorarlas y aquellas que no dan los resultados esperados, deberán modificarse si es necesario”, señaló.

González Serna dijo que esto incluye los diferentes certámenes, entre los que se cuentan el de elección de reina, el de la voz oficial y el del cartel, que se realizan previos a la feria.

Agregó que están también los que se desarrollan durante la verbena, como son Pinta tu Feria, Cuenta tu Feria y 24x25, cuyas convocatorias se verán enriquecidas para la siguiente edición de la fiesta de San Marcos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad