twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Implementan SSPE y SSPM Operativos en Tianguis y Calles de la Ciudad

Como resultado de reuniones de coordinación que se llevan a cabo de manera permanente entre los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal se implementó este día un nuevo operativo conjunto entre elementos de ambas corporaciones en tianguis y calles de la ciudad capital.

Estas acciones forman parte de las estrategias conjuntas a fin de ofrecer una mayor seguridad a la población coincidieron el titular de la dependencia estatal Sergio Alberto Martínez Castuera y municipal Antonio Martínez Romo, cuyo objetivo principal es mejorar los niveles de seguridad.

De esta forma un total de 36 elementos 18 de cada corporación, en 11 unidad y 8 motocicletas, los cuales se encargaron de hacer recorridos de vigilancia en los cuatro tianguis se que colocan el día de hoy en la colonia Estrella, Rodolfo Landeros, Ojocaliente y San José Obrero, los cuales recorrieron pie a tierra para brindar seguridad a quienes acuden a vender, así como a comprar los productos que ahí se exhiben.

De esta forma, en el último lugar mencionado, los elementos fueron abordados en el cruce de las calles Anastacio Bustamante y Zacateco, por un comerciante que les solicitó su ayuda, ya que un sujeto le había pagado con un billete falso de 500 pesos, el cual señaló directamente.

Ante lo cual se encargaron de realizar la detención de quien dijo llamarse Luis Gerardo, de 25 años, que entre sus pertenencias llevaba los equipos que había adquirido, dos billetes de 200 pesos, así como una segueta afilada, lo cual le fue asegurado.

Al revisar los equipos, el afectado los reconoció plenamente y presentó el supuesto billete que no era más que una mala impresión, al ser cuestionado el afectado solicitó la devolución de los aparatos, así como los 400 pesos que le había dado como cambio.

Mientras que el sujeto fue llevado ante el Juez Calificador, quien le aplicó una sanción administrativa, luego de esto, luego de esto los oficiales se dieron a la tarea de colocar puntos de revisión en diversos sectores de la ciudad que arrojaron la detención de dos personas más que fueron detectadas en la comisión de faltas administrativas, por lo cual fueron también puestas a disposición del Juez de barandilla que les aplicó la sanción correspondiente.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad