twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Intentaba Suicidarse Aventándose de un Puente Porque no le Dieron Trabajo

Nuevamente quedó de manifiesto el compromiso de los policías Municipales de Aguascalientes, al evitar que una persona de sexo masculino en silla de ruedas se quitara la vida arrojándose al vacío del puente vehicular ubicado en el cruce de las avenida Poliducto y urbanismo en Solidaridad II.

Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la noche cuando policías municipales del Destacamento Terán sur recibieron el reporte de que en dicho puente se encontraba una persona intentando arrojarse al paso de los vehículos.

En dicho punto, la oficial de la unidad 0604 María Concepción Carreón Torres observó a una persona en silla de ruedas que manifestó llamarse Francisco N de 24 años de edad quien se encontraba en la estructura tubular del puente y en reiteradas ocasiones mencionaba que ya no quería seguir con vida.

La oficial comenzó a dialogar con él para que desistiera de sus intenciones hasta convencerlo de alejarse y finalmente Francisco fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes concretamente al área de Trabajo Social en donde fue canalizado para su atención.

Cabe señalar que el joven pre suicida mencionó que se encontraba deprimido debido a que desde hace tres meses llegó a esta Ciudad procedente de Azueta, Puebla, luego de que le prometieron un trabajo como carpintero y el contratista lo dejó hospedado en un hotel del centro de la Ciudad hace 15 días y ya nunca se comunicó con él además de que presenta problemas de salud.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad