twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Jesús Alberto Tiene 16 Años y ya Quiere ser "Narco"

Policías Municipales de Aguascalientes, del grupo motorizado Centauro, llevaron a cabo la detención de un menor de edad, luego de que entre sus pertenencias se le encontrara hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Alrededor de las 8 de la mañana, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Prados del Sur, observaron que sobre la avenida Paseo de la Asunción se desplazaba un joven que al notar la presencia policial mostró una conducta evasiva al intentar huir sin motivo aparente.

Los oficiales lo abordaron y al realizarle una inspección corporal detectaron en la bolsa derecha delantera de su pantalón dos envoltorios, uno de papel periódico y el otro de polietileno, los cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Jesús Alberto N de 16 años de edad quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado en donde será resuelta su situación jurídica.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad