twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Intentó Ahorcarse, Policías Evitan que se Suicide

La mañana de este lunes Policías Municipales de Aguascalientes, rescataron a una persona que pretendía quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Jaltomate.

Nuevamente, policías municipales salvan una vida, demostrando su compromiso con la ciudadanía de Aguascalientes, cumpliendo también las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal de auxiliar a todo aquel que lo requiera.

Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana cuando policías municipales del Destacamento Terán norte, recibieron el reporte de que en la calle Independencia de la comunidad Jaltomate era requerida su intervención debido a que una persona estaba intentando quitarse la vida.

Al llegar, los oficiales ingresaron con la autorización de los familiares, siendo ellos mismos quienes los dirigieron a una habitación en donde observaron a un individuo con un cable atado el cuello y el otro extremo amarrado a la perilla de la puerta por lo que inmediatamente cortaron el cable, poniendo a salvo a Juan N de 32 años de edad.

El pre suicida fue abordado a la patrulla y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal concretamente al área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad