twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Pablo Paseaba por La Dichosa con 25 Gramos de Crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un envoltorio con 25 gramos de crystal, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Juan Pablo, de 38 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Dichosa, fue así al momento de circular por la calle 5 de Mayo, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando por la calle.

Sin embargo iba volteando en varias direcciones, lo que llamó la atención de los oficiales, quienes se acercaron a él y le marcaron el alto, los oficiales se percataron de que este hombre se notaba muy nervioso.

Ante esto procedieron a revisarlo y se percataron de que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio con crystal que dio un peso bruto de 25.6 gramos, el cual fue asegurado, para luego ser llevado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad