twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Ramón Quería Computadora, se la Robó y lo Detuvieron

Cuando fue detectado intentando darse a la fuga cargando una computadora portátil por calles de la colonia Insurgentes, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes.

Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la mañana cuando policías del Destacamento Insurgentes recibieron el reporte de vecinos de la zona que informaban que sobre la calle Julián Medina deambulaba un individuo pateando las puertas de los domicilios y revisando al interior de los vehículos estacionados por lo que acudieron al sitio del reporte.

En el cruce de la avenida De los Maestros y calle Julián Medina en la colonia Insurgentes fue detenido quien dijo llamarse Juan Ramón N de 21 años de edad quien al ver la presencia policial mostró una actitud evasiva, sin embargo fue abordado por los oficiales quienes se percataron que llevaba en las manos una computadora portátil.

Al cuestionarlo sobre la procedencia de la misma, dijo en primera instancia que se le habían prestado y posteriormente que se la había encontrado por lo que al no poder acreditar la propiedad de la misma fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

La computadora color gris marca DELL LBL p/n UT153A01 la cual la traía en su poder Juan Ramón N, se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal para quien acredite su legítima propiedad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad