twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Seguridad en sí Misma, lo Mejor Para la Mujer: Karla Cassio

La regidora Karla Cassio Madrazo dijo que para que la mujer se proteja contra la inequidad de género y la violencia política de los tiempos electorales que vivimos, debe creer en sí misma y apostar todo por ella misma, para alcanzar su pleno desarrollo.

También presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, Cassio Madrazo asistió el pasado fin de semana a la Semana Nacional de Emprendedores, que se llevó a cabo del 13 al 15 de septiembre en el Centro Financiero Banamex, de Lomas de Tecamachalco.

Evento más importante en Latinoamérica en su tipo, fue dirigido a impulsar a las nuevas generaciones de emprendedores, con ideas innovadoras que buscan revolucionar al mundo, en el que se presentó una amplia gana de programas de asesoría, apoyo y financiamiento para hacer crecer las pequeñas y medianas empresas de México y Aguascalientes.

La regidora Karla Cassio informó que se ofrecieron talleres, conversatorios y paneles para los más jóvenes, que aún no están seguros de cómo empezar a emprender, a través de la Red que abraza las nuevas ideas para potencializar su desarrollo en el mercado.

En ese marco se llevó a cabo el panel: Mujeres que inspiran, de donde le surgió a la regidora independiente esta auto pregunta: “Qué le diría Karla regidora a su Karla Milennial?”

En dicha conferencia integraron el panel las destacadas ejecutivas Adriana Tortajada Narváez, Marcela Zapata y Lorena Aguirre, a quienes Bárbara, la moderadora, preguntara por su principal valor.

Adriana resumió, “algunas vez te dicen que eres medio mandona, pero hay que arremangarse las mangas y agarrar valor y liderazgo. Ese es mi objetivo, ser agente de cambio. El emprendimiento es hacer con pasión lo que más le gusta a uno y llevarlo hasta sus últimas consecuencias”.

Marcela: “Muchas personas dicen que eres una terca: La tenacidad, siempre quise descubrir algo. En el fondo era una tumba, era mi sueño, soy feliz como arqueóloga porque estoy haciendo lo que quiero. Y la otra es el liderazgo, no en excavación, de carga, movimiento. Soy la primera, cargo piedras, cubetas, cribo y si tengo que sonreír lo hago y también regaño, pero siempre con una enseñanza. Terca y tenaz”.

Lorena Aguirre: “Yo diría que vivir una vida con propósito. De pequeña lo encontré: Crear, servir y conectar, y mientras las haga serviré a la gente con un elemento fundamental que es pasión, me siento viva y útil”.

En ese contexto surgió la auto pregunta: “Qué le diría Karla regidora a su Karla Milennial?” La respuesta es: “Para que la mujer se proteja contra la inequidad de género y la violencia política de los tiempos electorales que vivimos, debe creer en sí misma y apostar todo por ella misma, para alcanzar su pleno desarrollo”.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad