twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Seguridad no se Debe Politizar: Martín Orozco Sandoval

El sector empresarial se ha lanzado, ahora en contra del general Sergio Alberto Martínez Castuera, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), luego de que ayer una de ellos haya sido asaltado en el camino a San Ignacio por lo que lo acusan de que la inseguridad crezca en Aguascalientes y ya nadie esté seguro.

Ante esta situación, el gobernador Martín Orozco Sandoval se pronunció al respecto y aseguró que "la seguridad no se debe politizar", porque el país debe avanzar y no quedarse en las costumbres del pasado para ganar adeptos en las elecciones.

Es por eso que garantizó que se está trabajando en el tema y habrá mano dura en las corporaciones policiacas para que den resultado y también contra los delincuentes.

Además de que estará en contacto con el los empresarios y con todos los sectores de la sociedad "para que poco a poco se den cuenta de los resultados".

También anunció que el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), ya presentó denuncias en contra de la administración anterior ante la Fiscalía y será Raúl Silva Perezchica, secretario del IEA, quien esté al pendiente de cómo vayan avanzando dichas carpetas y seguir presentando pruebas.

Así será en cada una de las secretarías, conforme vayan presentando las denuncias de acuerdo a las investigaciones realizadas para detectar irregularidades.

"Que quede claro que todo esto tiene un fondo de legalidad, no político y hasta el momento son supuestas irregularidades".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad