twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Listo el Diseño Preliminar del Plan Rector Para el 190 Aniversario de la Feria Nacional de San Marcos

Se encuentra listo el diseño preliminar del plan rector para el 190 aniversario de la Feria Nacional de San Marcos, así lo dio a conocer el titular del Patronato organizador de la verbena, José Ángel González Serna.

Destacó que luego de que presentara el informe el organismo que preside dio por iniciado el proceso de planeación para la siguiente verbena, destacó que a través de las direcciones de Comercialización, Planeación y Difusión, se ha trabajado intensamente para sacar adelante un anteproyecto de lo que será la feria el próximo año.

El funcionario estatal expuso que se han tenido en cuenta todos los resultados de los estudios hechos durante la verbena pasada para detectar áreas de oportunidad así como las fortalezas con la que cuenta la feria, para poder ofrecer una fiesta de mayor calidad, con mejores espectáculos y un programa que cubra las expectativas de todos los sectores.

En ese sentido, González Serna destacó que al momento ya se cuenta con lo que sería el boceto de la Feria Nacional de San Marcos 2018, el cual se enriquecerá de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo o con las propuestas de las instancias involucradas en la organización de la fiesta sanmarqueña.

Finalmente, indicó que ya se está trabajando para consolidar las propuestas incluidas en ese plan rector y refirió que presentó al municipio de la capital la propuesta del periodo ferial, la cual fue aprobada previamente por el Consejo del Patronato.
 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad