twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Llama Municipio de Aguascalientes a Abarroteros a Conocer sus Derechos y Obligaciones

En apego al compromiso de ser un gobierno transparente y cercano a la gente, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Reglamentos, hace un llamado a los diversos giros de negocios que cuentan con una licencia por parte de la institución a que se acerquen a conocer sus derechos y obligaciones en apego al cumplimiento de lo que establece el Código Municipal. Así lo señaló el titular del área José de Jesús Aranda Ramírez.

Detalló que, luego de que se detectara a un verificador incurriendo en un acto de ilegalidad en un negocio ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre, se hace la invitación a los comerciantes o propietarios de licencias de otros giros a realizar las denuncias correspondientes en situaciones que puedan causarles algún daño o perjuicio.

“Queremos decirles que Reglamentos está para servirles; que se acerquen a las áreas correspondientes paras ofrecerles la denuncia, que es una parte importante, si ven algún tipo de ilegalidad; nosotros estamos totalmente disponibles en la Dirección de Reglamentos.”

Actualmente se cuenta con una plantilla de 65 verificadores que laboran en diferentes turnos, matutino, vespertino y nocturno, para realizar visitas de inspección a los distintos tipos de negocios y giros especiales (farmacias e internet público) así como demás establecimientos reglamentados que operan en el municipio de Aguascalientes y en la zona rural.

El funcionario mencionó que se cuenta con un total de 4 496 licencias de las cuales 2 287 corresponden a la venta de abarrotes con venta de cerveza y vinos y licores.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo # 114 en el segundo piso, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en la zona Centro de la ciudad, o llamar al teléfono 9 10 10 10, ext.1084.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad