twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Localizan a Niño de 3 Años que se Extravió en un Tianguis

Policías Municipales de Aguascalientes localizaron a un menor que se extravió en el tianguis ubicado en el Salto de Ojocaliente; el menor de 3 años de edad, ya se encuentra nuevamente con su progenitora.

En cumplimiento a las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General Antonio Martínez Romo, de reforzar la vigilancia en los diversos tianguis de la Ciudad, esta mañana policías municipales que realizaban sus labores de vigilancia a pie tierra en el tianguis de Salto de Ojocaliente fueron abordados por una angustiada madre de familia que perdió de vista a su hijo.

La mujer de 25 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales a quienes informó que mientras realizaba una compra perdió de vista a su hijo quien vestía una camisa rayada azul con blanco.

Conociendo estas características, los policías municipales recorrieron la zona y minutos después localizaron al niño de nombre Pedro N caminando solo en el tianguis por lo que fue entregado a su progenitora sano y salvo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad