twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mandará UP dos Transportes con Víveres Para Apoyar a Damnificados

La Universidad Panamericana campus Bonaterra en colaboración con Frío Express y Transportes Terrestres Máxima ponen a disposición de la ciudad de Aguascalientes dos transportes para apoyar a los damnificados de la Ciudad de México, Oaxaca, Morelos, Puebla y demás lugares que fueron afectados por el sismo. Se están sumando esfuerzos para poder llenar dos unidades y poder apoyar a nuestros hermanos vulnerables.

Se invita a toda la comunidad y centros de acopio que no tengan el cómo mandar sus productos a estos lugares a traerlos a la Universidad Panamericana antes del 25 de septiembre para poder llenar el tráiler todos juntos.

Los interesados en colaborar con donaciones o enviar lo acopiado por sus organismos o asociaciones en el transporte promovido por la UP, pueden comunicarse con Víctor Hugo de Ávila Cárdenas, director de Compromiso Social de la UP al 9106200 ext. 7244 hoy viernes hasta las 19:00 horas y mañana sábado de 9:00 a 19:00 horas.

La Universidad Panamericana en sus tres sedes: Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México y los colegios afines como el Triana y Encino en Aguascalientes, se solidarizan con nuestros hermanos afectados e invitan a contribuir con los centros de acopio con los siguientes artículos:

Enlatados:
Atún, frijoles, verduras, chiles
Empaquetados
Jugos, café soluble, leche en polvo, leche tetrapack, alimento para bebé, galletas, dulces, chocolate en polvo.
Aseo personal:
Shampoo, jabón, cepillos de dientes, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales.
Cobijas o cobertores, en este centro no se reciben ropa, agua ni medicamentos. En la UP el Centro de Acopio se ubica en la zona de Convivencia Estudiantil.

Si se prefiere realizar un depósito bancario puede hacerse al Banco Santander, Centros Culturales de México AC, número de cuenta 6550621097-9, clave interbancaria 014320655062109798, referencia 1000074798. Si se requiere recibo de donativo se deberá enviar fotografía o imagen del comprobante de depósito al correo
bgarciag@up.edu.mx desde donde se hará el envío del comprobante fiscal.

 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad