twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Martín Orozco le ha Dado un Giro a la Nueva Forma de Gobernar: Paulo Martínez

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se mostró complacido con el trabajo y acciones que ha venido realizando durante sus primeros 10 meses de gestión, el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, al asegurar que esta administración le ha dado un giro a la nueva forma de gobernar por la cercanía con la gente de Aguascalientes.

“Las nuevas modalidades de rendición de cuentas y transparencia implementadas por el gobierno del Estado, son una clara muestra del acercamiento que se tiene con la ciudadanía, pues lejos de querer ser un gobierno ostentoso, es incluyente e igualitario”, resaltó. 


Martínez López señaló que los cinco ejes que conforman el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, son un parteaguas para continuar con el crecimiento de Aguascalientes.

Se mostró complacido por la inversión de más de 600 millones de pesos en materia educativa, resaltando que esto no será suficiente y por ello se seguirá trabajando en beneficio de los estudiantes de Aguascalientes, y así atender de fondo los diversos problemas que dejó la pasada administración. 


En materia de seguridad dijo: “Es un tema prioritario para Acción Nacional, por ello celebramos que se esté invirtiendo en este rubro que ha generado cierta intranquilidad en la ciudadanía, por lo que se están implementando programas de prevención, se está equipando a las corporaciones y sobre todo se está capacitando a los elementos policiacos para ofrecer a los aguascalentenses un clima más próspero y seguro”.

Comentó que la entrega de 70 patrullas es una clara muestra de que el gobierno trabaja a favor de la seguridad de los aguascalentenses, ya que dichas unidades estarán patrullando diario para combatir a los delincuentes que han acechado a algunas familias de la Entidad.

Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que todas y cada una de las acciones que está emprendiendo el gobierno del Estado son en beneficio de la sociedad, además de que dijo que a 10 meses de la gestión de Martín Orozco Sandoval ha tenido un importante avance que sin duda estará ayudando al mayor crecimiento de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad