twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Más de 200 Personas Trabajan en el Programa de Bacheo Intensivo ¡con Todo!

A una semana de haber lanzado el programa de Bacheo Intensivo ¡Con todo!, la Secretaría de Obras Públicas informa que se ha atendido el 85 por ciento de los 180 reportes recibidos, en su totalidad, y el resto continúa en ejecución.

El titular del área, Marco Antonio Licón Dávila, detalló que hasta el momento se han recibido más de 150 reportes de parte de la ciudadanía, a través de los números 072 y el número de WhatsApp 449 273 40 40.

Explicó que el 30 por ciento de los reportes no corresponden a vialidades del Municipio Capital, por lo que son turnados a las instancias correspondientes como los Ayuntamientos de Jesús María, San Francisco de los Romo, el Gobierno del Estado bien la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Sin embargo, Licón Dávila destacó que, por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se atenderá la Av. Guadalupe González aunque sea una vialidad privada; y considerando que se trata de una de las avenidas con flujo continuo y de alta velocidad, se dará prioridad en todo momento a la seguridad del automovilista.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas dijo que se seguirá trabajando a marchas forzadas para cumplir con el cometido de mantener en buen estado las vialidades de la ciudad, aprovechando sobre todo que en este momento el clima ha dado una tregua y se puede avanzar de manera más rápida; por lo tanto, hay más de 200 trabajadores tapando baches durante día y noche, con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y avenidas de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad