twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Movimiento Antorchista Trabaja a Favor de los más Necesitados: Pedro Pérez

En conferencia de prensa, el Movimiento Antorchista en el estado, demandó al gobierno priista de Omar Fayad Meneses cumpla con obras y servicios para miles de hidalguenses y respaldó la protesta de más de 20 mil antorchistas en el estado de Hidalgo. 

Con la presencia del nuevo dirigente del antorchismo en Aguascalientes, Pedro Pérez Gómez, y miembros del Comité Estatal de Antorcha se anunció, como en los demás estados de la República Mexicana, la protesta en el estado de Hidalgo. Ésta tiene como objetivo exigir al gobierno hidalguense atienda las necesidades de miles de familias en materia de vivienda, educación, salud y apoyos para el campo; además pidieron el cese definitivo al hostigamiento contra Antorcha.

“Como miembros de una organización unida y fraterna, los aguascalentenses nos sumamos a la denuncia nacional y damos nuestro total respaldo a los compañeros de Hidalgo. Lo que hace Antorcha es luchar por que se mejoren las condiciones de vida de los mexicanos, una lucha justa y humana, en la que estamos en total acuerdo” así lo mencionó el dirigente de Antorcha, Pedro Pérez.

En dicha conferencia se anunció la nueva dirigencia que tiene el Movimiento Antorchista, quedando a la cabeza Pedro Pérez Gómez anterior dirigente de Nuevo León y miembro de la Dirección Nacional de Antorcha. “Vengo a retomar el buen trabajo que estaba realizando  Ma. de la Luz Sifuentes Barba y a contribuir con mis capacidades para que avance el trabajo en favor de los más necesitados” finalizó Pérez Gómez

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad