twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mujer Abandona a su Hijo en una Camioneta con Latas de Cerveza

Un niño de tres años de edad, que se encontraba solo en el interior de una camioneta que estaba estacionada en la zona centro de la Ciudad, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal en al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde cuando policías municipales del grupo ciclopolicías realizaban su recorrido de vigilancia por la zona centro cuando al desplazarse sobre la calle 5 de mayo, se percataron de que en el interior de una camioneta Venture color verde y placas AFC3441, se encontraba un niño solo y llorando.

Los oficiales se aproximaron percatándose que la camioneta tenía las llaves pegadas y en el interior se encontraban varias latas de cerveza por lo que buscaron a los familiares del menor en las inmediaciones mientras otros oficiales cuidaban del niño.

Minutos después arribó la progenitora de nombre Maribel N quien fue trasladada junto con el menor ante la Trabajadora Social del Municipio en donde se le exhortó a extremar cuidados con el niño de nombre Isaac N.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad