twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

PAN se Declara Listo Para el Proceso Electoral y se Registra Ante la Autoridad

La mañana de este lunes se llevó a cabo la entrega de la documentación requerida por el Instituto Estatal Electoral en materia legal para registrar al Partido Acción Nacional para la contienda electoral 2017-2018.

Ante la presencia del Consejero Presidente del IEE, el maestro Luis Fernando Landeros Ortiz, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, hizo entrega de la carpeta de registro para contender en el proceso electoral.

Por lo anterior y una vez que se cumplieron los lineamientos legales establecidos por el IEE, Acción Nacional se declara listo para la contienda electoral.

Paulo Martínez López, agradeció la oportunidad y la apertura del Instituto Estatal Electoral y entregó los documentos para su análisis y revisión dejando en claro que todo está plenamente certificado por el Instituto Nacional Electoral.

“Esperamos imparcialidad en el proceso para que las cosas llegan a buen puerto, en el tema federal se visualizan una serie de complejidades, pero se espera que en el ámbito local se puedan resolver las cosas de manera puntual y siempre apegadas a derecho”, manifestó.

Por su parte, el Consejero Presidente del IEE, el maestro Fernando Landeros Ortiz, comentó que es importante que los partidos políticos se sumen en los trabajos del proceso electoral de manera responsable.

En el lugar también estuvieron presentes el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo; el director jurídico Israel Ángel Ramírez; los Consejeros Electorales, Juan Carlos Cruz Pérez, Sandor Ezequiel Hernández Lara y Diana Cristina Cárdenas Ornelas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad