twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Quería Beber Whisky Gratis y lo Robó en Soriana

Tras haber sido sorprendido por empleados de la tienda departamental ubicada en Plaza San Marcos huyendo del establecimiento sin haber pagado una botella de whisky que llevaba escondida entre sus prendas de vestir fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes.

Estas acciones son resultado del despliegue operativo ordenado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo cumpliendo así el compromiso con los empresarios no solo de la CANACO de reforzar la vigilancia en los centros comerciales.

La captura de quien dijo llamarse José Antonio N se registró minutos antes de las 8 de la noche cuando empleados de la tienda solicitaron la intervención de la Policía Municipal debido a que habían detectado a una persona cometiendo un robo.

Los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Antonio N de 33 años de edad, a quien se le aseguró una botella Black White de 750 mililitros por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado a donde acudió el representante de la tienda a ratificar los hechos.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad