twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Querían Lavadora Nueva y la Compraron con Tarjeta Robada

En la tienda bodega Aurrera, fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer que fueron detectados cuando intentaban comprar una lavadora utilizando una tarjeta que instantes antes había sido reportada como robada.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde cuando policías municipales de Aguascalientes realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por un señor de 58 años de edad que les informó que minutos antes dos personas le habían cambiado su tarjeta en el cajero que se encuentra sobre la avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Jardín de las Buganvilias y que al momento de introducir la misma para sacar dinero, el cajero indicaba que la tarjeta contaba con reporte de robo.

Agregó, que realizó una llamada a la sucursal correspondiente en donde le informaron que su tarjeta estaba siendo utilizada en la tienda comercial bodega Aurrera que se encuentra ubicada sobre avenida Mariano Hidalgo por lo que de inmediato se trasladaron a dicha negociación.

Al llegar, empleados del lugar les informaron que las personas que habían utilizado la tarjeta estaban esperando que les entregaran una lavadora de ropa automática de la marca Daevoo por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Irma N de 51 años y Luis Gerardo N de 20 años de edad.

Finalmente, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Cabe señalar que aparentemente los dos detenidos ya habían retirado dos pantallas de la negociación con un valor aproximado de 32 mil pesos.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad