twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recuperan Tres Vehículos Como Robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de las policías municipales de Asientos y Jesús María, lograron recuperar tres vehículos reportados como robados en las últimas horas.

El primero de ellos fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad El Epazote, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 30, se percataron de que en el cruce con la calle refugio Esparza Reyes se encontraba un vehículo sin neumáticos.

Por lo cual decidieron detener la marcha a fin de verificar los datos de la unidad marca Volkswagen Sedán amarillo, modelo 1991, con placas de circulación AEH-9159, fue así que minutos después fueron informados a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Posteriormente, cuando los oficiales realizaban sus labores de patrullaje en la carretera federal 45, se percataron de la presencia de un camión marca International blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Dicha unidad se encontraba mal estacionada en el entronque con la carretera a Los Arellano y en ese momento recibieron el reporte de que la misma había sido reportada como robada en la carretera 45 norte a la altura de San Pedro Piedra Gorda y había sido ubicada mediante el Sistema de Geolocalización en dicho punto.

Por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Finalmente, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Tepetates en el municipio de Jesús María, al circular por la calle Independencia, se percataron de la presencia de una motocicleta que se encontraba sobre la banqueta.

Por ello detuvieron la marcha y al momento de verificar los datos de unidad marca Itálika blanca, modelo 2017, con placas de circulación Y13TW, del estado, fueron informados que la misma contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad