twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reina y Princesas de la FNSM Fortalecerán su Participación en Proyectos Sociales

La Feria Nacional de San Marcos, está presente a lo largo de todo el año, gracias a la participación de la reina y sus dos princesas, quienes fungen como embajadoras de la verbena en diferentes actividades del estado.

El presidente del Patronato organizador de la verbena abrileña, José Ángel González Serna, destacó que la labor de las jóvenes no termina al concluir la feria, sino que continúa con lo que su presencia en diferentes actividades se convierte en una extensión de la festividad.

Destacó que con esto cumplen su labor como embajadoras de la feria sanmarqueña ante diversos sectores y con otras instituciones, durante todo el año, por lo que para el Patronato es de gran importancia su participación activa.

De igual forma, González Serna hizo hincapié en que acuden tanto a eventos sociales o de promoción de diferentes actividades artísticas como de apoyo a sectores vulnerables, tal como lo hacen Ivón I y las princesas Beatriz y Diana.

En ese sentido, el funcionario estatal indicó que entre los planes del Patronato está el fortalecer la presencia de estas embajadoras de la feria mediante su colaboración en diferentes proyectos, especialmente los relacionados con la promoción de la verbena como un valor cultural de Aguascalientes.

“Uno de los principales símbolos de la Feria Nacional de San Marcos es la reina junto con sus princesas, ellas son queridas y admiradas por la mayoría de la gente, no sólo por su belleza física, sino también porque actualmente se preparan en todos los sentidos para hacer un excelente papel”, señaló.

Frente a este panorama, aseveró que se busca que quienes se convierten en reina y princesas jueguen un papel más determinante y se involucren más en actividades de apoyo a sectores vulnerables como es la infancia y tercera edad, “vamos a tratar de llevarlas a escuelas, a asilos y a otros espacios para que mantengan una mayor cercanía con este tipo de causas”, indicó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad