twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rodolfo Vera y Big Band Aguascalientes Rendirán Tributo a Frank Sinatra

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) en colaboración con la Big Band Oficial Aguascalientes, presentarán este jueves 28 de septiembre en el Teatro Aguascalientes a las 21:00 horas, un concierto tributo a Frank Sinatra.

En esta presentación especial participará como solista invitado, el reconocido jazzista Rodolfo Vera Crooner quien acompañará a las cantantes Linda Olmos y Rocío Vallín de la Big Band.

Bajo la dirección musical de Julio Vázquez Valls, la orquesta aguascalentense integrada además por 20 músicos, interpretarán los éxitos del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra.

Los boletos para este espectáculo musical, podrán ser adquiridos en la taquilla del Teatro con un horario de 12:00 a 20:00 horas

El proyecto musical Big Band Jazz, nace como un proyecto didáctico debido al creciente gusto por el género del jazz y al gran interés de jóvenes músicos por aprender a interpretar este estilo y deleitar a la comunidad del centro del país con un repertorio selecto al estilo de las grandes bandas.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad