twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Consuma el Suicidio 101 del año, Mujer no se Pudo Sobreponer a la Depresión y al Cáncer

Esta tarde, en una casa ubicada en la calle Arquitecto Carlos Aguilera Villegas, del Fraccionamiento Villas del Sol, se consumó el suicidio número 101 de este año. Lo protagonizó una mujer de 47 años de edad que no pudo sobreponerse a la depresión y al cáncer que padecía, ya en una etapa muy avanzada.

La señora decidió quitarse la existencia ahorcándose con una soga y cuando sus familiares se dieron cuenta, intentaron auxiliarla y llamaron a emergencias. Acudieron paramédicos, pero sólo para confirmar que ya no había nada que hacer, porque había logrado su objetivo de morir.

Extraoficialmente se supo que esta mujer hace dos años quedó viuda, porque su esposo también decidió huir por la puerta falsa, lo que le causó una gran depresión de la que ya no pudo recuperarse.

Posteriormente le fue diagnosticado cáncer, pero ya muy avanzado, lo que hizo que su estado emocional empeorara y decidiera mejor quitarse la vida antes de seguir o someterse al tratamiento para combatir dicha enfermedad.

Cuando los paramédicos confirmaron que ya la mujer estaba muerta, llamaron a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar para hacer las pesquisas necesarias y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que en su momento será entregado a sus familiares para que le den el último adiós.

De esta manera sigue la pandemia del suicidio en Aguascalientes, en donde a pesar de los programas gubernamentales y las opciones que hay para que las personas reciban ayuda psicológica y emocional no han servido de mucho, ya que prefieren terminar con su vida antes que luchar por superar los problemas por los que atraviesan. 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad