twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Debe Seguir Trabajando Para que el PAN Continúe Fortalecido: Paulo Martínez

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, asistió esta mañana al inicio de trabajos de la III Reunión Plenaria del GPPAN, donde invitó a los panistas a seguir trabajando por la sociedad de Aguascalientes, que ha depositado su confianza en el blanquiazul. 

El Coordinador del Grupo Parlamentario PAN-PES, Guillermo Alaníz de León, luego de dar por inaugurada la III Reunión Plenaria, concedió el uso de la palabra al presidente del CDE, quien dio la bienvenida a los presentes. 


Paulo Martínez López, dijo que Acción Nacional deberá estar más integrado y coordinado luego de que hoy 8 de septiembre inició legalmente el proceso electoral 2017-2018. 


Comentó que es de suma importancia el respaldo a cada uno de los gobiernos emanados de Acción Nacional para que todas las acciones que se estén realizando tengan mayor impacto en la sociedad de Aguascalientes.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, la alcaldesa Tere Jiménez, los integrantes del Grupo Mixto PAN-PES, el diputado del PES, Jesús Morquecho, así como los alcaldes de Jesús María, Noel Mata Atilano y de San José de Gracia, María Cristina López González y el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Ernesto Jiménez Colombo, y todos coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la sociedad aguascalentense.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad