twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Entregan 63 Patrullas y 4 Motocicletas Para Seguridad en Aguascalientes

La alcaldesa Tere Jiménez acompañó al Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, en la rendición de su Primer Informe referente a las metas cumplidas en materia de Seguridad establecidas en el Plan de Desarrollo 2016-2022.

El primer mandatario dio a conocer que, durante estos 10 meses de gestión, se han redoblado esfuerzos para mantener la tranquilidad y paz social en Aguascalientes, trabajando de la mano con todos los niveles e instancias gubernamentales que tienen responsabilidades, directa o indirectamente, en el tema de seguridad.

Orozco Sandoval agradeció a la Presidenta Municipal por la coordinación y la visión para fortalecer el sistema de la Policía Preventiva, lo que nos ha permitido avanzar con paso firme hacia una ciudad más segura y libre.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de 63 patrullas y 4 motocicletas a los Municipios de Asientos, Calvillo, Cosío, el Llano, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y San José de Gracia.

También se entregaron 90 certificados de formación inicial y constancias de cursos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con lo que se estarán fortaleciendo las estrategias de vigilancia en calles, colonias y municipios de todo el Estado

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad