twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Graduó Primera Generación de Diplomado Gastronomía Internacional y Nutrición Aplicada en UP

Se graduó la primera generación del diplomado en Gastronomía Internacional y Nutrición Aplicada, organizado por la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos (DNG) e impartido por los Chefs internacionales: Simone Bigazzi, Frédéric Labrouche y Anthony Florentino Gómez.

Este diplomado comenzó el 2 de marzo y finalizó el 31 de agosto con nostalgia en las alumnas que, satisfechas del diplomado, celebraron juntas un logro más en su vida.

Mercedes Urzúa, directora de la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos, ofreció un mensaje a las graduadas donde recalcó la importancia de seguir estudiando y que siempre tendrán las puertas en el campus.

Los conocimientos gastronómicos que aprendieron fueron la cocina italiana, francesa, oriental, repostería, comida mexicana y panadería, todo esto acompaño de clases de nutrición para poder crear platillos saludables y deliciosos.

La primera generación de graduadas: Paola Barba, Mónica Ventura, Graciela Guerra, Cecilia Durazo, Elizabeth Manzano, Lucía Macías, Guadalupe Juárez, Mariana Becerra, Keny Trujillo, Paty Ruiz, Fátima Cuevas, Alicia Flores, Sofía Tovar

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad