twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Puede Cursar Preparatoria en Línea en dos Años y Cuatro Meses: IEA

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que se extiende al 29 de septiembre el periodo de registro de la 4ª Convocatoria 2017 de la opción educativa Prepa en Línea-SEP.

Precisó que este programa educativo que impulsa la Secretaría de Educación Pública (SEP) es una alternativa gratuita y de calidad, viable para todas las personas que desean concluir o iniciar su bachillerato, particularmente quienes por alguna razón no pueden realizar sus estudios de manera escolarizada.

De igual forma, el titular del IEA destacó que el plan de estudios, mismo que cuenta con validez oficial, consta de 23 módulos mensuales, es decir, el tiempo aproximado para concluirlo es de 2 años y 4 meses.

Silva Perezchica explicó que los aspirantes deberán realizar su registro en la página de internet
www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar de forma digitalizada el acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y correo electrónico.

Añadió que aquellos que cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico para esta modalidad, que se impartirá en línea del 2 al 29 de octubre de 2017.


Finalmente, el titular del IEA reiteró que el empleo de las tecnologías de información es fundamental en esta modalidad educativa, debido a que fomenta la comunicación entre facilitadores y tutores con los estudiantes, mediante entornos virtuales de conectividad y el acompañamiento en el autoaprendizaje.

Para mayor información, los interesados podrán consultar el portal
www.prepaenlinea.sep.gob.mx o bien comunicarse a la Dirección de Educación Media y Superior del IEA, al teléfono 149 24 00.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad